Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

The Ultimate 5


Juega por dinero real

Aunque no es exactamente un estilo de la casa, los juegos de Pragmatic Play tienen un formato muy reconocible. Hay espacio para una considerable variación -algunos juegos incluso utilizan la mecánica de Megaways, por ejemplo-, pero una vez que se le ha cogido el tranquillo a uno, los demás suelen resultar sencillos.

La versión gratuita The Ultimate 5 significa que muchos jugadores elegirán jugar a la versión gratuita antes de decidirse si apuestan con dinero real.

Cómo jugar a la tragaperras The Ultimate 5

  1. Cuando te decidas a cargar la versión gratuita o demo o la versión del juego con dinero real, verá un símbolo de menos y uno de más a ambos lados del botón de juego. Haga clic en el más para abrir el menú de apuestas. Aquí es donde puede cambiar el nivel de apuesta y el valor de la moneda para obtener la apuesta total.
  2. Haga clic en el botón de juego o pulse la barra espaciadora para hacer girar los rodillos con la apuesta que haya elegido.
  3. Los detalles de la tabla de pagos y otra información del juego se encuentran en el menú "i".
  4. Su saldo se muestra en la parte inferior izquierda de la pantalla y se actualiza con cada jugada.
  5. Todos los símbolos ganadores se pagan de izquierda a derecha en las combinaciones de líneas de pago, empezando por el rodillo más a la izquierda. Sólo se pagará la mayor ganancia por línea. Si obtiene ganancias en varias líneas de pago con una sola tirada, todas las ganancias se sumarán al total.
  6. El comodín sustituye a todos los símbolos, excepto a los símbolos de giro gratis/scatter y de dinero.

Tema, gráficos y banda sonora

Dada la temática, esta tragaperras tiene un aspecto bastante plano con su fondo de llanuras africanas y una gacela solitaria cruzando la pantalla. Los símbolos son dibujos precisos pero la animación es poco inspirada y la banda sonora es una aproximación electrónica indeterminada de música tribal que suena sospechosamente a los años 80.