Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

Slingo Berserk


Juega por dinero real

Slingo Berserk tiene un escenario clásico. Para conquistar el premio mayor, tienes que marcar números y completar Slingos. Si no has jugado antes a ningún Slingo Original, verás con tus propios ojos que las reglas de este juego son muy fáciles de aprender. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta mezcla de Slot y Bingo. No pierdas la oportunidad de descubrir el potencial de este juego de alto RTP y bote.

Este Slingo está lleno de acción desde el principio. Pudimos comprobar en su demo gratuita que el escenario es una oscura noche de tormenta sobre un mar embravecido. Los barcos vikingos con forma de dragón se balancean sobre las olas y los relámpagos iluminan toda la pantalla.

Cómo jugar a la tragaperras Slingo Berserk

Para practicar iniciamos una partida de prueba en la demo. Donde establecemos una apuesta al principio del juego y empezamos a jugar pulsando el botón de girar. El juego comenzará con 11 giros. Verás que un carrete debajo de la cuadrícula girará 11 veces y, en cada parada, los números coincidirán con algunos de la cuadrícula de arriba.

Cuando esto ocurra, los números de la cuadrícula se marcarán. Marque 5 números consecutivos en horizontal, vertical o diagonal para completar un Slingo y conquistar un peldaño en la escalera de premios que es x5000 su apuesta base. Cada escalón mostrará un premio, cuantas más subas, más aumentará el importe del premio.

Ahora que ya sabes jugar podemos ir a la versión del casino que se juega con dinero real.

Tema, gráficos y banda sonora

A primera vista, la tragaperras Slingo Berserk es una mezcla estándar entre tragaperras y experiencia de bingo. Sin embargo, bajo la superficie, hay un montón de sorpresas que esperan ser reveladas. Visualmente, el juego difiere mucho de los anteriores lanzamientos del proveedor. Los gráficos están magistralmente dibujados, y las animaciones nos hacen retroceder en el tiempo.

Por otro lado, las herramientas técnicas son bastante clásicas para los juegos de slingo. Hay un panel de control quenos ofrece a los jugadores la oportunidad de ajustar diferentes parámetros básicos, como el número máximo de giros extra, por ejemplo.