Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

Katmandu Gold


Juega por dinero real

Los jugadores familiarizados con la serie Gold de ELK Studios difícilmente se sentirán decepcionados por Katmandu Gold. Esta vez, ELK se ha superado a sí misma y ha elevado toda la serie a un nuevo nivel. Los rodillos están ambientados en las impresionantes montañas de Nepal, y puedes hacer apuestas de entre 0,20€ y 100 €. Visualmente, Kathmandu Gold es el mejor juego hasta el momento, y lo mismo puede decirse del modelo matemático y de las funciones.

Cómo jugar a la tragaperras Katmandu Gold

Es muy fácil empezar a jugar a Katmandu Gold:

  1. Una vez que el juego se cargue, haga clic en el menú de la esquina superior izquierda para revisar la tabla de pagos y las reglas en profundidad.
  2. Haz clic en el símbolo de la moneda en la esquina inferior izquierda para ajustar tu apuesta.
  3. Decida si desea utilizar una de las cuatro estrategias de apuesta que se ofrecen y que pueden ayudarle a mejorar su potencial de ganancias.
  4. Revise sus opciones de juego automático.
  5. Pulsa el botón de girar y diviértete.

Tema, gráficos y banda sonora

El juego de tragaperras Katmandú se basa en la ciudad de Katmandú, a la que se suele llamar la ciudad de los templos. En lo alto de las montañas nepalíes, el juego tiene un aire místico.

La historia trata sobre el aventurero Kane, que ha aparecido en otras tragaperras de la serie Gold de ELK Studios. Está agotado de viajar por el mundo en busca de oro, así que se dirige a Nepal en busca de paz interior. Sin embargo, se encuentra con el oro del templo.

El símbolo del loto dorado es el comodín. Aparece en los 6 rodillos y sustituye a cualquier símbolo excepto al símbolo de bonificación y al símbolo del escalador de hielo. Esta es una lista de pagos por símbolo.