Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

Book of Dead


Juega por dinero real

¿Le gusta el misterio y la aventura? Entonces adéntrate en la Tumba de los Faraones en busca del Libro de los Muertos con el intrépido Rich Wilde. Visto por última vez en busca de tesoros aztecas en Rich Wilde and the Aztec Idols, nuestro apuesto héroe le hace la competencia a Indiana Jones con sus aventuras trotamundos en busca de artefactos y tesoros en esta brillante tragamonedas de Play'n GO.

Cómo jugar a la tragaperras Book of Dead

La mecánica de este juego es bastante sencilla, por lo que te harás con ella rápidamente:

  1. Una vez que hayas elegido probar la demo o apostar con dinero real, ve al juego.
  2. Una vez que el juego haya terminado de cargarse, establece el importe de la apuesta.
  3. Pulsa el botón de girar o pulsa la barra espaciadora para empezar a girar.
  4. Opcional: Elige la opción de juego automático pulsando el botón del mismo nombre.
  5. Rich Wilde and the Book of Dead es otra tragaperras que ilustra otra aventura de Rich Wilde y le lleva al antiguo Egipto. Como se trata de una tragaperras con un tema popular, puedes esperar una cuadrícula común que significa que tendrás 3 filas y 5 carretes para jugar. También tendrás 10 formas de ganar en este juego y muchos símbolos en los rodillos.

Tema, gráficos y banda sonora

Como se ha mencionado antes, el tema está inspirado en el antiguo Egipto, pero también se puede llamar a esto una ranura de aventura, ya que cuenta con Rich Wilde. Los gráficos son agradables y se combinan con un interesante conjunto de características por lo que tendrá una experiencia de juego agradable con Rich Wilde y el Libro de los Muertos.

Los símbolos están diseñados para encajar con el tema del juego, por lo que verás los símbolos de cartas reales. Vienen con varios premios y en una variedad de colores por lo que verás símbolos rojos, verdes, azules y morados. Además, son los símbolos con premios bajos en comparación con sus homólogos.