Icon facebook Icon mailru Icon odnoklassniki Icon search Icon star-empty Icon twitter Icon vk Icon yandex

Anubis Wild


Juega por dinero real

Basada en el antiguo dios egipcio del más allá, que era parte hombre y parte chacal, la tragaperras Anubis Wild Megaways es un juego de 6 rodillos de Inspired (Entertainment). Utilizando la mecánica de juego Megaways de Big Time Gaming, encontrarás los elementos de juego habituales, incluyendo carretes en cascada, transformaciones de símbolos misteriosos y carretes que pueden ofrecer hasta 117.649 formas de ganar.

Como descubrirás en la reseña de Anubis Wild Megaways, hay algunas innovaciones que se ofrecen aquí, incluyendo una ronda de bonificación que otorga entre 12 y 82 giros gratis en carretes no en cascada. Echemos un vistazo más de cerca en su demo gratuita antes de apostar con dinero real en un casino en línea.

Cómo jugar a la tragaperras Anubis Wild

Aquí es donde el juego realmente brilla. En primer lugar, tienes las ganancias en cascada. Todos los símbolos que forman parte de una combinación ganadora desaparecen de los rodillos y son sustituidos por nuevos símbolos y nuevas oportunidades de ganar.

En segundo lugar, hay tiradas de bonificación que te dan una oportunidad extra. Durante esta función, todos los comodines se bloquearán en los rodillos, bloqueando también la configuración de los mismos. Si llenas un carrete entero con comodines, obtendrás algunas tiradas extra.

Tema, gráficos y banda sonora

La cámara interior de un palacio o pirámide es el telón de fondo de la acción en Anubis Wild Megaways. Verás antorchas encendidas y jeroglíficos dibujados con mucho gusto. Y es muy impresionante.

Los símbolos de los rodillos aparecen sobre bloques de piedra de color arena. Verás de la A a la 10 de la realeza, así como símbolos de escarabajo, Cleopatra y Tutankamón de mayor valor. El Ojo de Ra es el más gratificante.

Unas imágenes claras y nítidas son necesarias si estás jugando a una tragaperras Megaways en un dispositivo portátil. Las imágenes no son las más nítidas en cuanto a detalles, pero los colores brillantes hacen que todo sea fácil de seguir si estás usando tu móvil o tableta para jugar.